Item added to cart

Go to cart
Visit Us   |   Chat   |   Call Us   |   Glam Rewards   |   FAQ   |   Salon Locator   |   Join Our Team
  • 0 Items
    Added to Cart!
    Subtotal: $0.00 USD
    Excluding tax & shipping
    Free shipping with orders over $199.99.
  • Login

In NYC? Visit our Showroom to See Our Hair Click here to schedule a visit!

Hair Extension 101 Blog

Extensiones Adhesivas: Solución Para Pelo Fino

June 13, 2015
by Elizabeth Victoria

Por fin, una solución para pelo fino. ¿Se le ha afinado su pelo? No se preocupe, se le puede solucionar sin daño adicional. Las extensiones adhesivas de pelo son excelentes para darle largura e volumen instantáneo. ¿Se preocupa que las extensiones le causen daño a su pelo ya maltratado? Tenemos una solución para usted.

 

 

Descubra los varios métodos de extensiones de pelo y aprenda el mejor tipo de extensión para su pelo:

Extensiones de Clip son una opción temporaria y se pueden quitar e instalar a menudo. Este tipo de extensión no funcionaria con el pelo fino. La extensiones clip-in pesan demasiado para un pelo fino y maltratado y por cierto serían mas dañino.
Extensiones de cabello unido es el pelo fusionado con queratina calientada o silicona al pelo natural durante la aplicación. Este método de extensiones es costoso y el proceso de instalación es largo. El proceso de remover es dificultoso y va halando fuera los folículos capilares.
Extensiones de Mecha es una técnica en cual el pelo es colocado mecha por mecha y pegado por pequeños micro cilindros o anillas que fijan las mechas. A largo plazo, este método de extensión causara que su pelo se debilite.
Extensiones de trenzas tejidas es un método en cual varios renglones de trenzas son tejidas en toda la cabeza. Para sujetar los trozos de pelo, las extensiones son cosidas a estas trenzas. Esto no es la mejor solución para pelo fino porque es difícil lograr este método con poco y pelo fino.
Extensiones adhesivas son una técnica relativamente nueva. Este tipo de extensiones son unidas al pelo con una cinta adhesiva de doble lados. Los trozos de pelo son 1.5 pulgadas y son aplicados en líneas. Los trozos son livianos y no son aparente. El beneficio de este tipo de pelo es que el método de aplicación singular es una solución para pelo fino y debilitado sin causar mas daño. La aplicación estándar es unir dos trozos de pelo. La solución para pelo fino es unir solo un trozo y sellar con una cinta de solo un lado adhesivo. Esta es la mejor solución para pelo fino. Provee términos largos de uso sin daño al pelo natural, no requiere uso de instrumentos o químicas. Glam Seamless no requiere pegamentos o plancha como las mayorías de otras compañías de extensiones adhesivas. Cargamos extensiones de pelo orgánico, cuales son 100% natural y es la mejor solución para pelo fino. 
 

Es importante considerar la cantidad de peso, estrés y tensión que ponga sobre su pelo a través de las extensiones. Para pelo fino debe usar la manera mas liviana en densidad de pelo. Las extensiones adhesivas son las extensiones mas natural, no causan daño y son el mejor método, indudablemente, como solución para pelo fino.

Extensiones Adhesivas: Solución Para Pelo Fino


Next

Previous

Sign Up

Sign up for exclusive news, giveaways, special offers and more!

Follow Us

Don’t want to miss anything? Follow us and see what we’re up to.

We want to see your photos! Upload them to Instagram using #glamseamless and #getglamnow